
Una visita de alto nivel fue la que recibieron las autoridades locales, que precisamente pretendía mostrar las potencialidades de la tierra bermeja ante Prosantander.
Fueron 30 empresarios de la región quienes conocieron de primera mano las fortalezas del Puerto Petrolero, en una apuesta Distrital por atraer la inversión.
“Seguimos mostrándole al mundo todas las potencialidades de Barrancabermeja, desde el río Magdalena, su conectividad, su talento humano, las riquezas naturales y todo lo que nos convierte hoy en uno de los mejores lugares para invertir. Todo esto es la construcción colectiva que necesitamos; sector público, sector privado y, lo más importante, que le llegue a la gente, que sea para las familias de Barrancabermeja las inversiones que se hagan en empleo, en oportunidades de vida y en transformación social”, dijo el alcalde Alfonso Eljach.
Apuestas importantes como el Distrito Malecón fueron presentados por el primer mandatario, que fueron muy bien recibidos.
Precisamente, Rafael Marín, presidente de la Junta Directiva de Prosantander, destacó el Plan de Desarrollo de la ciudad y su ambición.
“Todos los caminos conducen a Barrancabermeja y Barrancabermeja es la capital del Magdalena Medio colombiano. Lo que debemos es promover ante todos los empresarios colombianos que miren esta región como el futuro a invertir para el desarrollo de sus empresas”.