Equipo de trabajo

Juan Pablo Remolina Pulido

Director Ejecutivo

Santandereano. Máster en Administración Pública (MPA) de la Universidad de Harvard. Máster en Asuntos Públicos del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po). Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado como Director de Desarrollo Organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública; Director (e) de Descentralización y Desarrollo Regional, Subdirector de Fortalecimiento Institucional Territorial y Subdirector de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de Regalías del Departamento Nacional de Planeación; asesor del despacho de la Procuraduría General de la Nación (PGN) con funciones en el Grupo de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública y en la Delegada para la Descentralización y las Entidades Territoriales; consultor del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; y con funciones de analista en el Royal Bank of Scotland (RBS) en París.

Actualmente es director ejecutivo de Prosantander, columnista del periódico Vanguardia y profesor universitario en gestión pública de las universidades Externado y Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

María Andrea Sánchez

Coordinadora de proyectos

Internacionalista de la Universidad del Rosario, cursando una especialización en Gerencia Estratégica en la Universidad de la Sabana.

Con experiencia como profesional en la Fundación ANDI, realizando la evaluación y formulación de proyectos de cooperación internacional y valor compartido y en la Embajada de Colombia en Washington DC  liderando las líneas de medio ambiente, salud, ciencia y tecnología.

juan becerra@2x

Juan Becerra

Coordinador Empresarios Conscientes

Santandereano. Ingeniero en Energías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cursando una maestría en Energías Renovables.

Experiencia en el liderazgo del S-Innova, el Centro de Apoyo al emprendimiento e Innovación de base tecnológica y alto impacto de Santander liderado por Cámara de Comercio de Bucaramanga y Ecopetrol.

Fundador de Miel Santa Inés, proyecto apícola en Surata, Santander con una visión de protección ambiental de los recursos de Soto Norte.

Luisa Fernanda Melgarejo

Comunicaciones

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI). Especialista en Gerencia de Proyectos de la UNIMINUTO.

Tiene experiencia en la generación de contenidos digitales informativos y comerciales; cubrimiento en prensa escrita; construcción de campañas de publicidad y estrategias de medios; producción de eventos corporativos; máster audiovisual; realizadora audiovisual. Amante de la producción de contenidos que permitan estar más cerca de la gente. 

Ganadora del premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Claudia Patricia León León

Asistente Administrativa

Santandereana, contadora pública de la Universidad Santo Tomás con Diplomado en Gestión y Administración en un sistema de control interno SCI de la Universidad de la Sabana, Diplomado en Gestión de Proyectos Aplicados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Diplomado en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con experiencia en instituciones como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Urbanizadora David Puyana S.A. URBANAS S.A. y Gerente de entidades del sector cooperativo: Fondo de Empleados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga FOECABA y de la Cooperativa Multiactiva de los Empleados de URBANAS COOMULTRAUR.

Actualmente Asistente Administrativa de Prosantander.

Silvia Cristina Parra Carreño

Asistente de Dirección

Administradora de Empresas de la Universidad de Pamplona. Persona dinámica, con capacidad de análisis, planeación, organización y trabajo en equipo. 

Tiene experiencia como auxiliar administrativa, secretaria y servicio al cliente.

Actualmente es la asistente de dirección de Prosantander.